Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Después de un paréntesis....

Hola!
Pues así es, he necesitado hacer un paréntesis por diversas circunstancias de la vida, pero estoy aquí de nuevo, espero no tener que ausentarme tanto tiempo y publicar más a menudo para no aburriros con las laaaargas entradas que estaba haciendo en los últimos tiempos, jajaja.

Bueno hace tanto que no publico y tantas cosas que contar que alguna se quedará en el tintero pero bueno, ahí voy.

En el mes de junio estuve cosiendo un montón para una feria que organizaba APAC (asociación protectora amigos del caballo) y recaudar fondos para la asociación,ahí me instalaron mesita y hasta con carpa incluída y menos mal, por que hizo un calor de justicia, aquí os enseño mi parada





Como véis trabajé un montón, no vendí ni la mitad, pero me lo pasé muy bien y disfruté de la experiencia.

Durante el verano hizo mucho calor y cosí poco y como vivo pegadita a la playa pues a las 10 de la mañana ya estaba yo ahí plantada con mi silla, mi sombrilla, mi protector de 50, mi libroy mis hijos, si voy pronto porque no soporto achicharrarme y a las 12:30 me retiro, es gracioso porque cuando llego no hay nadie y cuando me voy está a tope y a la tarde más playa y mogollón de visitas de familiares y amigos, la casa llena vamos, que no nos aburrimos.Amediados de agosto pude hacer una escapada de 5 días a Asturias,"que bien"pensaba yo,"iremos al fresquito" ja! de fresquito nada, hizo un calor como no se recordaba en años! pero bueno lo compensaba ver a toda mi familia reunida para celebrar el40cumpleañossorpresa de mi hermana (hacía como 15 años que no coincidíamos mis cinco hermanos y yo) y fue algo superespecial e increíble podernos juntar todos a la vez, bueno que se me cae la lagrimilla.

Cuando llega septiembre   retomo las costuras, preparo el sandwich de una colcha a ver si me animo a acolchar, pero sigue haciendo calor así que lo dejaremos para más adelante, ahora hace frío y me ha dado por tejer, si es que no tengo remedio...

Hago los gatitos con el patrón de Kris
Una bolsita de aseo con toallita a juego para Martina, una compi del cole de mi hija.

Una funda para ipad de una amiga.
Hace tiempo me compré un libro de Cath Kidson y venía con las telas para hacer esta bolsita, así de mona se ha quedado.
Unos conejitos para regalar...
Y una bota de navidad, que me encanta como ha quedado.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy que seguro te he aburrido un montón, sorry.

A ver si alguna sabe porque cuando dejo comentarios en otro blog y pulso publicar se borra y no se publica, me da mucha rabia.

Gracias por estar ahí.
Besitos
Lupe







3 comentarios:

  1. ¡¡¡Lupe, fantástico todo lo que has trabajado, me encanta todo.No te vemos por ningún sitio, espero todo vaya bien.Besitos, Me gusta todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lupe !
    Cuanto tiempo sin saber de ti! Has hecho cosas fantásticas! Desde luego has trabajado un montón. Felicidades por todos los trabajos que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar